Doble Click Logo



Rectangulo Central




RESPALDAMOS NUESTRO TRABAJO
Nosotros estamos enteramente entregados a darte el mejor servicio posible. Si no estas completamente satisfecho, nosotros haremos el mayor esfuerzo posible para corregir el problema.

EXPERIENCIA
Nuestra compañia fue creada en 1998, pero nosotros estamos establecidos en el negocio desde 1984. Nos encanta planificar un nuevo proyecto aprovechando nuestros años de experiencia y nuestras curtidas pero siempre actualizadas herramientas.

OFRECEMOS UN EXCEPCIONAL SERVICIO A UN PRECIO RAZONABLE
Un servicio o producto excepcional tiene su precio, pero nosotros prometemos ser razonables y justos, si no estas satisfecho con el precio pagado nosotros estamos dispuestos a reconsiderarlo.

PASION
Nada nos apasiona mas que trabajar en un gran proyecto con un gran cliente. Nos preocupamos por nuestros clientes y a menudo nos encontramos trabajando fuera de horario para que luego todo encaje perfectamente.
 



Un poco de historia...

Doble Click Software nace primero como Sistemas Integrados de Procesamiento de Datos (SITPSA) en 1984, casi junto con el nacimiento de las IBM PC. Nuestras primeras herramientas de programación fueron dBase y FoxBase en los 80s y por ultimo FoxPro ya a principio de los 90s.

La FortalezaEntre 1995 y 1998 la compañia paso a desarrollar prototipos en diversos lenguajes de programación que accesaban a diferentes bases de datos relacionales, todo dentro del marco de crear una nueva compañia de vanguardia en el muy cambiante mundo de la informática.

En 1998 se inscribe Doble Click Software en los registros publicos.


Doble Click Software

Nacimos con el objetivo de crear una suite o juego de módulos integrados (En los 90s el término ERP apenas existia), diseñados y codificados de tal manera que los codigos fuentes sean fácilmente modificables, los procesos de negocio configurables e integrados y como consecuencia los sistemas comodamente adaptables a cualquier industria.

Con esos requisitos en mente hacemos software, fabricando componentes estandarizados para luego ser ensamblados en nuestra 'Fábrica de Software', beneficiando asi a todos los involucrados en el proceso de desarrollo e implantación de los sistemas, desde los arquitectos en la etapa de diseño que diagraman partes pre-fabricadas hasta los usuarios finales que interactuan con patrones de interfaces intuitivas y faciles de usar.

 
 
Inicio  |  Compañia  |  Productos  |  Servicios  |  Soporte  |  Contáctenos

Doble Click Software 2017 © Todos los Derechos Reservados.