Doble Click Logo



Rectangulo Central




Con nuestros cursos usted encontrará el camino más corto y económico de aprovechar al máximo su sistema.

Cursos Presenciales
Arme los cursos a su medida, nosotros capacitamos a su personal en los temas y horarios que prefieran.

Cursos Virtuales
Tenemos un aula virtual con el objetivo de brindar capacitación sin las restricciones de tiempo y espacio, optimizando de esta manera tiempo y eliminando los costos de movilidad y estadía.



Construimos sofisticadas aplicaciones escalables y extensibles para multiples plataformas, en un mínimo período de tiempo y a un costo razonable.

Gracias a nuestra colección de 'Software frameworks' (Conjunto de componentes de software prefabricados), el proceso de construcción de software se efectua de manera extremadamente eficiente, como en una linea de montaje: ensamblando componentes de forma automatizada, usando patrones y modelos preestablecidos como parametros para desarrollar aplicaciones robustas en tiempo récord.

 



Nuestro equipo de profesionales tienen la experiencia que nuestros clientes necesitan para definir nuevos proyectos, migrar con éxito aplicaciones obsoletas o auditar la arquitectura de existentes aplicaciones.
Nosotros verificaremos cuidadosamente que su proyecto este bien definido, con los requerimientos claramente satisfechos y con los procesos de implementación en su punto. Como parte del proceso nuestros consultores transferiran a su personal todos los conocimientos que ellos han adquirido a lo largo de los años en la industria del desarrollo de sistemas.
 

 
Inicio  |  Compañia  |  Productos  |  Servicios  |  Soporte  |  Contáctenos

Doble Click Software 2017 © Todos los Derechos Reservados.